Plazo para apuntarse a las excursiones de los clubs Bertxin y Santa Cruz

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO

Este próximo lunes se abrirá el plazo para apuntarse a dos de las excursiones que organizarán los clubs de jubilados Bertxin y Santa Cruz para sus socios. Desde la asociación Bertxin se prepara una excursión a la localidad navarra de Azagra. La venta de billetes comenzará este lunes y el precio por persona es de 38 euros. Bertxin recuerda también a los interesados en participar en el viaje a Rumanía que se organiza del 20 al 27 de mayo, que deberán apuntarse realizando un ingreso de 300 euros para el 15 de marzo como fecha límite. El club ha preparado también una Semana Cultural por Castilla-La Mancha, del 31 de marzo al 5 de abril.

Desde el centro de jubilados Santa Cruz se anuncia excursión a Laguardia, en la Rioja Alavesa, para el 23 de marzo. La salida del autobus será a las 8.45 horas desde el barrio Olagain. Se visitará una bodega y se hará un recorrido por la localidad. La comida tendrá lugar en el restaurante Marixa. El menú y la información complementaria sobre la excursión puede consultarse en el tablón de anuncios del club. El precio de la salida es de 40 euros y la venta de billetes comenzará este próximo lunes 18.

El club Santa Cruz tiene previsto una excursión a Ondarroa, en el Día de la Antxoa, para el 18 de mayo. Otra a Milagro, en Navarra, para el 16 de junio, con motivo de la fiesta de la cereza que organiza este municipio; y una más para el 26 de octubre a Iratxe para visitar el Centro de Interpretación de la Trufa. Además, se está organizando una salida a Galicia del 25 de mayo al 1 de junio y otra más a Benidorm del 1 al 15 de octubre. La información sobre estas dos últimas estancias se dará cuando se ultimen los detalles de ambos viajes.