Partido decisivo del Leizaran Ernio Inmobiliaria para pelear por el ascenso

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ANDOAIN.

El Leizaran Ernio Inmobiliaria tiene esta tarde un partido decisivo para pelear por el ascenso a Primera Territorial. Se jugará el primer puesto contra el Urola Latizmendi a las 20.00 horas en Zumarraga. El equipo de categoría sénior masculino ganaba con solvencia este pasado fin de semana por 35-21 al Urbeltz Taberna Legazpi.

El calendario de encuentros en el resto de categorías se completa con el partido del juvenil femenino contra el Ereintza Beissier mañana a las 17.30 horas en el polideportivo de Errenteria. En cadete masculino, Egia 2-Leizaran Horia mañana a las 12.10 horas en Donostia, y en cadete femenino, Usurbil KE-Leizaran Urdina el domingo a las 11.30 en Usurbil.

En infantil masculino, Tolosa CF Eskubaloia-Leizaran Urdina, mañana a las 10.00 horas en el polideportivo Usabal de Tolosa, y Ereintza Lisomat-Leizaran Horia mañana a las 10.15 en Beraun (Errenteria). En infantil femenino, Bergara KE-Leizaran Urdina el domingo a las 12.45 en Labegaraieta (Bergara), y Kalari Taberna Pulpo EK-Leizaran Horia, mañana a las 10.45 en Zumaia.

Cabe mencionar que el Leizaran Urdina, infantil femenino, y el Urnieta Kamox Precision Machining, empatados a 14 puntos, están en disputa por el primer puesto.