Ontza elkartea convoca a sus socios a la asamblea general extraordinaria

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ANDOAIN.

Iñaki Etxeberria Barriola, presidente de la S.R. D. Ontza, convoca a los socios a la asamblea general extraordinaria que se celebrará el miércoles 12 de diciembre, a las 19.00 horas en primera convocatoria y a las 19.30 en segunda, en el local social, de conformidad con los artículos 20d y 23a de los estatutos de la sociedad y tras previo acuerdo adoptado en la junta directiva.

La asamblea durará aproximadamente una hora y en el orden del día se incluirán los siguientes asuntos: información general de la sección de caza (se dará cuenta a los socios de sorteos y asistencias, se facilitará información de los diferentes eventos organizados y se ofrecerán datos económicos), se dará también cuenta de las decisiones que ha adoptado la junta directiva respecto a la sección de caza y se procederá a crear una comisión de caza. La asamblea se cerrará con el capítulo de ruegos y preguntas. La directiva de Ontza ruega máxima asistencia y puntualidad a los socios.

Lotería de Navidad

Por otra parte, Ontza elkartea recuerda a los socios activos y a los socios jubilados que cuentan con una participación de 10 euros en el número 75714 de la lotería de Navidad, que se cobró en la cuenta anual.

Los socios honoríficos y aquellos socios que deseen adquirir más participaciones, deberán pasar por la Administración de Bastero Loteriak, en Kale Nagusia 29. El último día para recoger estas participaciones será el 15 de diciembre.

 

Fotos

Vídeos