Se necesitan doce fotografías, una para cada mes del próximo año

Calendario. Las imágenes del calendario de este año. /  UNANUE
Calendario. Las imágenes del calendario de este año. / UNANUE

El Ayuntamiento convoca el concurso para seleccionar las imagénes que ilustrarán el calendario de 2019

M.O. ANDOAIN.

El pueblo de Andoain y sus habitantes. Este es el tema elegido por el Ayuntamiento para la segunda edición del concurso de fotografías dirigido a seleccionar las doce instantáneas que acompañarán a cada mes en el calendario de 2019.

Las bases para participar en el certamen dejan claro que no se admitirán mensajes de ningún tipo de violencia, ni política, ni tampoco expresiones que potencien la discriminación sexual ni racial. Las fotografías tienen que ser inéditas y presentarse en archivo digital de alta resolución (ancho 4350 px -Alto 2900 px y resolución 300 pp. Adobe RGB formato JPG). En las fotografías en las que aparezcan personas en primer o segundo plano se deberá presentar el permiso explícito de las mismas.

Podrán participar mayores de 16 años. Cada concursante será responsable de las obras que presente, un máximo de 5 fotografías, a efectos de propiedad intelectual.

El plazo para entregar los trabajos será del 1 de octubre al 5 de noviembre, en la oficina Atari del Ayuntamiento, ubicada en la planta baja, o a través de la página web www.andoain.eus. Habrá que rellenar un formulario con los datos del autor.

El jurado del concurso estará formado por dos miembros de la comisión de Cultura, dos personas relacionadas con la fotografía o el mundo del arte y por la responsable del Archivo Municipal. El fallo se conocerá el día 15 de noviembre y será inapelable.

 

Fotos

Vídeos