'Musua', de Pirritx, Porrotx eta Marimotots, y los mejores momentos de Yllana, en la agenda cultural de enero

El artista Frèdèric Gutiérrez Barde creando una de sus obras./
El artista Frèdèric Gutiérrez Barde creando una de sus obras.

La compañía teatral repasa sus mejores sketches en un show, el viernes 25 a Bastero

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ANDOAIN.

'Lo Mejor de Yllana' es el nuevo espectáculo de esta compañía teatral que podrá verse en el auditorio el próximo viernes 25, a las 21.30 horas. La propuesta que acercan en esta ocasión en un desternillante show, «hará realidad el deseo de los fans de Yllana de disfrutar en un mismo espectáculo de los gags más divertidos de la compañía en este cuarto de siglo». El espectáculo tiene una duración de 96 minutos y las entradas, numeradas, están a la venta al precio de 15 euros. Se contará además con la Hora Joven, con entradas a 3 euros.

'Musua', espectáculo infantil

El sábado 26 los payasos Pirritx, Porrotx eta Marimotots ofrecerán dos sesiones de su nuevo espectáculo, titulado 'Musua', en el que harán un recorrido por las fiestas más importantes de la cultura vasca, desde el carnaval a las celebraciones en torno a San Juan, sin olvidar las navidades. Se ofrecerán dos funciones, la primera a las 4 de la tarde y la segunda a las 6.30. Las entradas son numeradas y están a la venta al precio de 5 euros.

La programación de enero se completará con la exposición 'Entre el ser y la sombra', del artista Frèdèric Gutiérrez Barde. La muestra está previsto que se inaugure el día 18, a las 7 de la tarde, y podrá visitarse en la sala de exposiciones de Bastero hasta el 23 del próximo mes.

En febrero, el centro cultural Bastero será escenario de la representación teatral en euskera de la obra 'Ghero: azken euskalduna' (viernes 1), del Festival de Piano (del viernes 15 al domingo 17) y del espectáculo infantil 'Linbo planeta' (domingo 24).