Muñoz-Metodiev ganaron en el open Tolosako Arrantzaleak

Muñoz-Metodiev ganaron en el open Tolosako Arrantzaleak

El río Araxes fue escenario de esta prueba deportiva en la que se dieron cita 24 parejas de pescadores | Buena competición también para los hermanos Aitor e Iñigo Urruzuno

MARIVI OLANOANDOAIN.

Los pescadores andoaindarras continúan dando buenas noticias. La última de ellas tuvo lugar el pasado domingo en el río Araxes, en el marco de la celebración del open Tolosako Arrantzaleak que congregaba a 24 parejas de pescadores de diferentes comunidades.

A las 7.30 de la mañana comenzaban a reunirse los participantes para dar inicio, media hora después, a la primera manga del open, a la que seguirían otras tres más. En esta primera cabe mencionar las 21 capturas que conseguía el andoaindarra Arkaitz Martín.

Por la tarde, con la clasificación todavía por decidir, los pescadores pusieron todo su empeño para conseguir buenas capturas en unas aguas en las que, las últimas repoblaciones de trucha arco iris dieron más de una alegría a los participantes. Finalmente, el andoaindarra Iñaki Muñoz y su compañero Aleksander Metodiev se hicieron con la victoria, con un segundo puesto para los hermanos Aitor e Iñigo Urruzuno y un tercero para los pescadores Angel Macho y Yeray Peña.