Muñoz, Martín y Terán, en el top ten de la pesca mosca de Euskadi

Iñaki Muñoz, el año pasado, celebrando en Italia el título del Campeonato del Mundo. /
Iñaki Muñoz, el año pasado, celebrando en Italia el título del Campeonato del Mundo.

Los tres andoaindarras están en la lista de los mejores pescadores de alto nivel | Iñaki Muñoz, campeón del Mundo en 2018, es segundo, Arkaitz Martín ocupa la sexta posición y Juanmi Terán la décima

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ANDOAIN.

Los pescadores andoaindarras Iñaki Muñoz, Arkaitz Martín y Juanmi Terán se encuentran situados entre los diez mejores de Euskadi en la competición de alto nivel. Muñoz, campeón del Mundo por equipos en el año 2018, es segundo, por detrás del pescador Julen Aguado, que encabeza esta clasificación. Los andoaindarras Arkaitz Martín y Juanmi Terán se meten también en esta lista de los mejores ocupando los puestos sexto y décimo, respectivamente.

Los tres se daban cita en el Campeonato de salmónidos mosca de alta competición en Euskadi que se disputaba en el río Leitzaran, en dos fines de semana. Participaban los 20 mejores pescadores, compitiendo por representar a su comunidad autónoma en el Campeonato de España de pesca mosca que tendrá lugar el año próximo.

Iñaki Muñoz será uno de los cinco pescadores que completarán el equipo oficial de Euskadi. El andoaindarra se clasificó en segundo lugar en esta competición y formará grupo con los pescadores Julen Aguado, Alex Ugalde y Yerai Peña, con Ander Pérez Larruskain, actual campón de España, como reserva.