El Memorial Roberto Cabrejas y el cross Malkar de Goiburu, próximas citas para los atletas

Cross txiki en Etxeberrieta. /
Cross txiki en Etxeberrieta.

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ANDOAIN.

El Memorial Roberto Cabrejas que se organizará este domingo en las fiestas de Etxeberrieta y el cross Malkar que se prepara para el 4 de agoso dentro de los festejos del barrio de Goiburu son las dos próximas citas para los atletas.

El cross de Etxeberrieta en memoria del atleta Roberto Cabrejas se disputa sobre una distancia de 6.500 kilómetros con cuatro vueltas al recorrido, en las categorías sénior y veteranos masculino y femenino.

La inscripción cuesta 8 euros (10 el mismo día de la prueba). La salida a los atletas se dará a las 10.00 de la mañana.

Habrá también un cross para los txikis en categoría benjamines (nacidos en 2008-2009), alevines (2006-2007) e infantiles (2004-2005). Los primeros darán una vuelta al recorrido, los alevines 2 vueltas y los infantiles 3. Se regalarán camisetas a todos los atletas participantes en el cross de adultos y una medalla conmemorativa a los atletas del cross txiki.

Cross Malkar, en Goiburu

El 4 de agosto a las 10.30 se dará la salida a la carrera de montaña que organiza la comisión de fiestas de Goiburu sobre un recorrido de 10,6 kilómetros. La inscripción cuesta 10 euros (www.herrikrossa.eus) y 13 el día de la prueba. Los premios serán de 80 euros para el ganador, 60 para el segundo y 40 euros para el tercer clasificado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos