Borrar
Las y los pianistas de la Musika Eskola luciendo sus medallas, acompañados por las profesoras Myriam Ulanga y Txitxu Castro. UNANUE
Las 36 medallas del Festival de Piano

Las 36 medallas del Festival de Piano

Los alumnos de la Escuela de Música de Andoain obtuvieron 13 oros, 16 platas, 2 bronces y 2 menciones | Hubo representación en categoría solista y en la modalidad de 4 manos

MARIVI OLANO

Viernes, 22 de febrero 2019, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela de Música de Andoain presentó a 36 alumnos en la decimocuarta edición del Festival de Piano que se celebraba el pasado fin de semana en Bastero Kulturgunea. Desde este centro se ha felicitado a los alumnos por su participación y se les ha animado a continuar disfrutando de la música.

El medallero que han obtenido estos 36 alumnos es el siguiente: en categoría A solista se consiguieron 6 oros, 3 platas y 1 Mención Especial. Participaron los alumnos Odei Jiménez, Nagore Sánchez, Alaia Zalakain, Irati Núñez, Maddi Nuño, Nora Urtasun, Ander Arruabarrena, Aroa Etxeberria, Haizea García y Eneritz González.

En categoría B solista se recibieron 5 oros y 7 platas y los y las pianistas que participaron fueron Maier Ortega, Albiñe Otegi, Maddi Landa, June Pastor, Emmanuel Tira, Ander Villar, Malen Ariztimuño, Maddi Azpiroz, Michelle Castillo, Udane Gorospe, Leire Hernández y Malen Iguiñez.

En categoría C solista hubo 2 oros, 5 platas y 1 bronce. Tomaron parte los alumnos Ioritz Jiménez, Beñat López, June Miner, Nahia Sarasola, Miren Zumeta, Maddi Bekarte, Eneko Gorospe y Eneko Brosa.

La Escuela de Música tuvo también representación en la modalidad 4 manos. En categoría B participaron dos parejas: Nahia Murua y Udane Oyarzabal y Nere Barón y June Azpiroz. Se consiguió una Mención Especial y una medalla de bronce.

En la modalidad 4 manos, categoría C, la pareja de pianistas formada por Itxaro Aizpurua y Oihane Ulanga obtuvo una medalla de plata.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios