'Martín Zalakain', la nueva propuesta del grupo Argia

DV ANDOAIN.

Argia Dantza Taldea llega este sábado (20.00 horas) al auditorio de Bastero Kulturgunea con su última propuesta, el espectáculo 'Martín Zalakain', que une danza y teatro.

Basado en la novela 'Zalacaín el aventurero', del escritor Pío Baroja, el espectáculo relata las aventuras de Martín Zalakain, un joven aventurero euskaldun, personaje de ficción que se presenta a través de la adaptación de la novela que ha realizado Harkaitz Cano y la interpretación del actor Ander Lipus.

Juan Antonio Urbeltz se ha encargado de dirigir al grupo Argia en este espectáculo que cuenta también con dantzaris de los grupos Kezka (Eibar), Haritz (Elgoibar), Duguna (Iruñea), Maritzuli (Biarritz), Elai Alai (Portugalete), Arkaitz (Añorga), Astigar (Astigarraga) y Gure Kai (Deba), y un importante número de músicos (acordeonistas, violines, bombardinos, txistus, arpas, percusionistas, trompetas o clarinetes, entre otros).

Las entradas están a la venta al precio de 12 euros y son numeradas. Habrá también Hora Joven, con entradas a 3 euros, media hora antes del inicio del espectáculo, siempre que no se hayan agotado previamente en taquilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos