La marcha hasta la Bixera, un paseo que cuenta cada año con más participantes del club Bertxin

Socios de Bertxin en el lunch que se sirvió en el local social./
Socios de Bertxin en el lunch que se sirvió en el local social.

La asociación de jubilados y pensionistas se prepara ahora para la elección de la nueva directiva tras la dimisión de los cargos actuales

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ANDOAIN.

La marcha hasta la Bixera que organiza todos los años el club Bertxin cuenta cada edición con mayor número de participantes. El pasado 27 de octubre se llevó a cabo este paseo por el valle Lei-tzaran y fueron muchos los jubilados y pensionistas que se sumaron a la celebración. Desde la directiva del club se señalaba que este recorrido por el valle «salió fenomenal y los participantes terminaron el paseo muy contentos». Tras el recorrido el club invitaba a los participantes a un hamaiketako en su local social.

Nemesio Zatarain, presidente del club Bertxin, indicaba que la directiva se encuentra ahora trabajando en la convocatoria de la asamblea general ordinaria de socios que se celebrará el 25 de enero de 2019, a las 4 de la tarde en primera convocatoria y a las 16.30 horas en segunda. La asamblea comenzará con un saludo del presidente y continuará con el orden del día previsto, en el que se incluirá la lectura y aprobación del acto de 2018, la exposición de la situación económica de la asociación y la memoria anual que recoge el programa de actividades que el club ha realizado a lo largo de este año. El último punto del orden del día será la renovación de censores de cuentas, tras lo que llegará el capítulo de ruegos y preguntas de los socios.

Elección de la nueva junta

La dimisión en pleno de la actual junta directiva llevará al club a convocar elecciones para elegir a los nuevos directivos. A partir de este próximo domingo, día 4, y hasta el 18 de enero de 2019 se abrirá el plazo de presentación de candidaturas. Para poder presentarse es obligatorio ser socio y estar al corriente del pago de la cuota.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos