Borrar

Judokas del Judo Club Andoain en el Torneo San Andrés de Eibar

El Diario Vasco

ANDOAIN.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 1 de noviembre 2019, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Judokas del Judo Club Andoain participaron en el XLIV Torneo Infantil-Alevín San Andrés de Eibar el pasado fin de semana, consiguiendo los siguientes resultados: en infantil masculino, Aimar del Corral María, segundo en menos de 42 kg. y Ander Galindo García, primero en menos de 55.

En alevín femenino, Ane Villalba Izaguirre, 1ª en menos de 40 kg.; Mara Sánchez Ascunce, 2ª en menos de 40 kg; Aroa Galindo García, 2ª en menos de 44 kg.; e Irune Redondo Moreno, 3ª en menos de 52. En alevín masculino, tercer puesto para los judokas Ibai Zulueta Vitoria (-34 kg.), Aratz Aldasoro Miguel (- 37 kg.), Eki Alaminos Rodríguez (-37 kg.) e Iker Martínez Rodríguez (-42 kg.), y segundo puesto para Ugaitz del Corral María en menos de 42 kg.

En el Torneo Internacional femenino de judo celebrado el domingo en Eibar, Naikari Arrospide Zabala fue tercera en infantil de menos de 40 kg. , e Iraitz Aldasoro Miguel, segunda en cadetes de menos de 52 kg. El domingo en la ciudad armera se disputaba también el Campeonato de Euskadi sénior con representación del Judo Club Andoain. En categoría femenina compitió Iraitz Aldasoro, que se clasificó en segundo lugar, y en categoría masculina participaba Ekaitz Goñi Marquiz , clasificado en quinto lugar en menos de 60 kilos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios