Joxan Salaberria y Pello Jauregi ganan el torneo de mus de fiestas de San Roke

Los ganadores  recibieron  de premio una cena para dos personas./
Los ganadores recibieron de premio una cena para dos personas.

MARIVI OLANO ANDOAIN

Pello Jauregi y Joxan Salaberria se impusieron en el campeonato de mus que se organizaba el sábado pasado en la jornada de estreno de las fiestas de San Roke, en el barrio de Buruntza. La pareja ganadora recibía como premio una cena.

En segundo lugar se clasificaron Valle y Angel Biurrun, y recibieron de premio botellas de vino y dos chuletas. Los terceros clasificados fueron la pareja formada por Peña y Pello. Su premio, botellas de sidra y sus correspondientes vasos.

Tras el fin de semana de fiestas, Buruntza retomará mañana el ambiente festivo en una jornada en la que se celebrará la Subida a San Roke, en su decimosexta edición.

La salida de los atletas se dará a las 10.00 de la mañana en las inmediaciones de la sidrería Gaztañaga. La inscripción para la carrera se abrirá una hora antes del inicio de la prueba. Los participantes tendrán que realizar un recorrido de 11,5 kilómetros. La comisión de fiestas de Buruntza recuerda que al término de la prueba se ofrecerá un hamaiketako a los atletas. Habrá también sorteo de premios y cenas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos