Las infantiles del Leizaran Urdina, a por el título

El equipo femenino de balonmano del Leizaran Urdina, en una fotografía de Josema Fernández./
El equipo femenino de balonmano del Leizaran Urdina, en una fotografía de Josema Fernández.

Han ganado 8 de los 10 partidos jugados y buscan el título en el grupo segundo del Torneo Diputación Foral de Gipuzkoa de balonmano

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ANDOAIN.

Diez partidos jugados y ocho ganados es el resultado de la excelente temporada que vienen realizando las chicas del equipo infantil Leizaran Urdina de balonmano, dentro del segundo grupo del Torneo Diputación Foral de Gipuzkoa.

En su último encuentro ante el Bergara KE, las andoaindarras dejaron clara su superioridad, ganando 11 a 30. Ahora, el Leizaran Urdina está a la espera de conocer la fecha y el equipo con el que se medirá para conocer quién se llevará el título de campeonas de este torneo, un sueño por el que las andoaindarras van a pelear hasta el último minuto.

Los resultados del resto de equipos del club de balonmano Leizaran fueron los siguientes: en sénior masculino, Urola Laztimendi 25 Leizaran Ernio Inmobiliaria 22; Juvenil femenino, Ereintza Beissier 14 Leizaran Lanbroa Taberna 14; Cadete masculino, Egia2 37 Leizaran Horia 25; Cadete femenino, Usurbil KE 30 Leizaran Urdina Oiardo 28; Infantil masculino, Tolosa CF Eskubaloia 23 Leizaran Urdina 26, y Ereintza Lisomat 18 Leizaran Horia 23.

Jornada de tecnificación

Por otra parte, el club Leizaran tiene previsto organizar el próximo martes 23, en horario de 11.00 a 13.00 horas, unas jornadas de tecnificación para dar a conocer el deporte de balonmano. Las jornadas están dirigidas a chicos y chicas que cursan 5º y 6º de Educación Primaria.

El club Leizaran indica a todos los interesados en participar en estas jornadas gratuitas que deberán presentarse el día 23, en el horario indicado, en las instalaciones del polideportivo Allurralde.