Iñaki Muñoz se impone en el IV Open Leitzaran Mosca Seca

Open. Muñoz muestra un buen ejemplar de trucha. /
Open. Muñoz muestra un buen ejemplar de trucha.

La competición, que tuvo lugar en aguas del río Leitzaran, contó con la presencia de 26 pescadores

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOANDOAIN.

El campeón del mundo por equipos, el andoaindarra Iñaki Muñoz, ganaba este fin de semana pasado la cuarta edición del Open Leitzaran Mosca Seca, disputada en aguas del río Leitzaran. La prueba que organiza la Federación Guipuzcoana de Pesca y Casting reunía a un grupo de 26 pescadores procedentes de diferentes comunidades de España y de Francia.

Muñoz se imponía en el Open, por delante de los pescadores Yerai Peña y Xiker Rokandio, segundo y tercero respectivamente. La trucha mayor, un ejemplar de 47,5 centímetros, la capturaba Luis Cuevas.

Buen ambiente, excelente temperatura y buenas capturas para una jornada deportiva en la que destacan la armonía y camadarería entre los participantes.

Toca seguir entrenando

Iñaki Muñoz señala que a partir de ahora habrá parón en cuanto a competiciones de pesca respecta, e indica que a partir de septiembre volverá la actividad. Mientras tanto, aprovechará para continuar entrenándose y para organizar alguna que otra salida de pesca a Francia y a diferentes comunidades a nivel nacional.