Homenajes a Alberto Rodríguez Carrasco y Soledad Cemborain

Los homenajeados, Alberto Rodríguez y Soledad Cemborain, recibieron placas y ramos de flores en el homenaje de Etxeberrieta./
Los homenajeados, Alberto Rodríguez y Soledad Cemborain, recibieron placas y ramos de flores en el homenaje de Etxeberrieta.

MARIVI OLANO ANDOAIN.

Los vecinos Alberto Rodríguez Carrasco y Soledad Cemborain Zabala recibían el día de San Ignacio el homenaje de la comisión de fiestas de Etxeberrieta. Alberto por su implicación en la organización de estos festejos y Soledad dentro de los homenajes a los mayores.

Estos reconocimientos tuvieron lugar en la comida que se celebró el martes día 31, en la que participaron 120 vecinos. Desde la comisión de fiestas se señalaba que la comida se celebró en medio de un gran ambiente.

Por otra parte, Ana Oyarzabal y Juan Antonio Rodríguez ganaron en el concurso de mus que se celebraba en estas fiestas; Antonio García se impuso en el de toca; Mª Carmen Azpeitia fue la ganadora del concurso de tortilla de patatas y Maika Oyarzabal fue la más habilidosa a la hora de pelar patatas.

Fiestas en Goiburu

A las 22.30, cohetes en Goiburu para iniciar las fiestas de San Esteban.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos