Hinchables, talleres y karaoke en el parque infantil de Navidad

Diversión. Los chavales disfrutando en los hinchables, una de las atracciones preferidas. / UNANUE
Diversión. Los chavales disfrutando en los hinchables, una de las atracciones preferidas. / UNANUE

El PIN se instalará en el polideportivo Allurralde y abrirá sus puertas mañana y el lunes, con entrada gratuita

MARIVI OLANO ANDOAIN.

El parque infantil de Navidad vuelve este año a llenar de diversión las instalaciones del polideportivo Allurralde. Los más pequeños tienes asegurados dos días de plena diversión. De la mano del departamento de promoción económica, empleo y juventud del ayuntamiento, este parque dedicado a los chavales abrirá sus puertas mañana, domingo, en horario de 11.00 a 13.30 horas por la mañana y de 16.00 a 20.00 horas por la tarde, y el último día del año, este lunes 31, únicamente por la mañana, en horario de 11.00 a 13.30 horas. Este último día, el parque infantil tendrá un aliciente añadido ya que un año más los pajes de los Reyes Magos pasarán por Allurralde para realizar una visita a los txikis y escuchas sus peticiones de cara a la noche del 6 de enero. La entrada al PIN será gratuita.

Las atracciones que encontrarán los chavales serán una zona de hinchables y otra dedicada a diferentes talleres. Habrá también karaoke y un espectáculo de animación el lunes 31, a las 13.00 horas. Se contará además con una zona para dejar abrigos y zapatos.

Por otro lado, pero con el mismo objetivo de ambientar estas fechas mágicas, Urki Dantza Taldea animará esta jornada con la habitual fiesta que organiza anualmente en este periodo navideño. Desde las 11.30 hasta las 13.30 horas, la animación se concentrará hoy, muy cerca de Allurralde, en la plaza Juanita Alkain. Solamente en caso de lluvia se trasladará al patio cubierto del colegio Ondarreta. Habrá castañas, pintxos y plaza-dantzak para animar la fiesta.