Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Goleada del Euskalduna (2-5) ante el Trintxerpe y visita el sábado del Ostadar

DV

ANDOAIN.

Miércoles, 18 de abril 2018, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer equipo urdiña goleó al Trintxerpe 2-5, un resultado que pudo haber sido mayor si los andoaindarras no hubieran desaprovechado numerosas ocasiones de gol, incluido un lanzamiento de penalti.

Aunque el encuentro no comenzó bien para el Euskalduna al adelantarse los locales en el marcador, la reacción urdiña fue inmediata. Los tantos del encuentro comenzaban con un primer gol de Julen Barandiaran que igualaba el marcador. Seguía Iker Martín con un tanto que ponía en ventaja a los de Andoain. En la segunda mitad los locales lograron marcar. A los minutos de comenzar el segundo tiempo ambos equipos se quedaron sin un jugador al expulsar el árbitro en la misma jugada a Eneko López, portero urdiña, y al delantero del Trintxerpe.

Aritz Chouza devolvió la magia al equipo tras marcar un penalti. El equipo recuperó el dominio del partido y Joanes Iturrarte se contagiaba marcando en el minuto 26 el cuarto gol. El quinto y definitivo fue obra de Dani Sánchez. Alineación: Eneko López, Ander Setién, Arkaitz Etxebeste, Julen Loidi, Iñigo Arruabarrena, Jonay Venero (Josu Domínguez 56´), Alvaro Toledo (Jon Olangua 85´), Rubén Pirón, Joanes Iturrarte (Dani Sánchez 75´), Julen Barandiaran (Alex Cevallos 80´) e Iker Martín (Aritz Chouza 63´).

Este sábado los urdiñas recibirán al Ostadar, a las 17.45.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios