Borrar

El Gazte Lokala convoca el concurso de carteles para la Gazte Astea

DV

ANDOAIN.

Martes, 9 de octubre 2018, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gazte Lokala ha convocado el concurso para elegir el cartel que anunciará la próxima edición de la Gazte Astea, que anualmente se organiza a finales del mes de diciembre. El certamen va dirigido a participantes de entre 10 y 15 años de edad.

Los trabajos se realizarán en tamaño DIN A4 y en los carteles deberá figurar el texto 'Andoaingo Gazte Astea 2018'. Habrá dos categorías: una para concursantes de 10 a 12 años y otra para los de 13 a 15 años. El ganador de cada categoría tendrá un premio valorado en 60 euros.

La organización recuerda que en caso de que se dibujen personas en los carteles deberán quedar representados tanto chicos como chicas. Los carteles pueden entregarse hasta el 9 de noviembre incluido, en la secretaría de los centros escolares o en el Gazte Lokala.

Próximas actividades

En el programa de actividades el Gazte Lokala anuncia el concurso 'Gitar Hero', con entrenamientos el día 19 y concurso el 26 de este mes, además de una salida al parque de Sendaviva, en Navarra, y un taller para realizar motivos decorativos, del 24 al 31 de este mes, también habrá una sesión de cine para disfrutar de la noche de Halloween.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios