Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Las finales del Memorial Iturzaeta se juegan mañana en el frontón Arrate

El Diario Vasco

ANDOAIN

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 21 de junio 2018, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana, a partir de las 8 de la tarde, jornada de pala corta en el frontón Arrate con la final de la octava edición del Memorial Iturzaeta de pala corta por parejas, que disputarán Milhet y Andonegi contra B. Ibarguren y Vigeon. A continuacuón se jugará el festival de profesionales de pala con Fusto y Firpo contra la pareja Landeta y Gordon.

Por otra parte, la pareja Alaine-Rakel se impuso en el Torneo popular de pala Iturzaeta que se ha jugado en el frontón de Sorabilla. En categoría masculina los campeones fueron los hermanos Ander y Julen Loidi.

A lo largo de las fiestas patronales de San Juan, que comienzan mañana por la tarde, los partidos de pelota tendrán un hueco importante en el programa festivo. El sábado, a las 10.30, en el Arrate, se jugarán las finales de pelota mano en categoría infantil. A partir de las 16.00 horas se anuncian las finales de pala en juveniles y las de cesta punta en juveniles y adultos.

El domingo, a partir de las 13.15 horas, habrá partidos de pelota en el kontzejupe.

Vuelta ciclista de Gipuzkoa

El domingo, a partir de las 4 de la tarde, se dará la salida en Goikoplaza a la tercera etapa de la Vuelta a Gipuzkoa Júnior, una carrera que contará con 166 ciclistas y 26 equipos. La vuelta comienza mañana en Zegama.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios