Fiesta andaluza en Nafarroa plaza de la mano de la asociación Triana

Cante, baile y buen humor no faltarán en la feria de Triana. / UNANUE
Cante, baile y buen humor no faltarán en la feria de Triana. / UNANUE

Al finalizar el festival de actuaciones, los coros participantes cantarán la 'Salve Rociera' y se bailarán sevillanas

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ANDOAIN.

La asociación cultural andaluza Triana organiza hoy la vigésimo quinta edición de la Feria de Mayo en el escenario de Nafarroa plaza. La jornada festiva comenzará a las 12.30 horas con la actuación de los dantzaris del grupo Erketz, de Lasarte-Oria, y continuará con la actuación del coro Semblante Andaluz.

A las 13.15 se dará paso a la recepción a autoridades y al lunch que se ofrecerá en las instalaciones del local social.

A las 13.30 habrá actuación del grupo Alegría de la Sierra del centro Al-Andalus de Arrasate, y media hora después actuará el coro Concha Rociera, de Errenteria. La jornada matinal de la Feria de Mayo se cerrará con la actuación del coro Albero, de Irun.

Ya en horario de tarde habrá una nueva ronda de actuaciones de diferentes grupos, con el siguiente horario: a las 17.00, coro Aljarafe de Errenteria; a las 17.30, grupos del centro Embrujo Andaluz de Irun; a las 18.00, Albero de Irun; a las 18.30, Concha Rociera de Errenteria; a las 19.00, grupo rociero Aljarafe de Errenteria; a las 19.30, Semblante Andaluz de Lasarte; a las 20.00, Zambra de Lasarte; y a las 20.30 será el turno del grupo de la asociación Triana.

Al término del festival de actuaciones, los coros participantes cantarán la 'Salve Rociera' y, seguidamente, se bailarán sevillanas para cerrar esta vigésimo quinta edición de la Feria de Mayo de Andoain.