Festival de bertsos en apoyo a personas con problemas de salud mental

Festival. Colina, Martín, Arzallus, Maia y Mendiluze. /
Festival. Colina, Martín, Arzallus, Maia y Mendiluze.

Esta organizado por la asociación Agifes y se organizará mañana, jueves, a las 8 de la tarde, en el centro cultural Bastero

DV ANDOAIN.

Agifes, la asociación guipuzcoana de familiares y de personas con problemas de salud mental, conmemora hoy, 10 de octubre, el Día Mundial de la Salud Mental, y con este motivo organizará mañana en Bastero Kulturgunea la segunda edición del festival de bertsos para recaudar fondos.

La sesión comenzará a las 8 de la tarde y contará con cinco bertsolaris de primera línea: estará el andoaindarra Aitor Mendiluze, junto a Sustrai Colina, Alaia Martín, Amets Arzallus y Jon Maia. El encargado de marcar los temas a los bertsolaris será Unai Elizasu.

Las entradas tienen un precio de 7 euros y están a la venta como últimos días hoy y mañana, en horario de mañana y tarde, en la sede de Agifes (Paseo de Morlans, nº 3) en Donostia, y en los cajeros de Kutxabank.

Los beneficios del festival irán destinados en su totalidad a mejorar las condiciones de vida de las personas con problemas de salud mental.

El objetivo de esta iniciativa, tal como señalan desde la asociación Agifes, es favorecer el conocimiento de los problemas de salud mental y el acercamiento a este colectivo. La iniciativa se enmarca dentro de la campaña 'Tu toque especial'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos