Excursión a las Bardenas Reales con el Euskalduna de montaña

DV ANDOAIN.

Las Bardenas Reales de Navarra, con recorrido por la zona de Belcho, el Balcón de Pilatos y el Barranco de Valfondo, es la nueva propuesta que realiza el club de montaña Euskalduna para el próximo 30 de septiembre. Será un recorrido de 16 kilómetros con una altitud máxima de 289 metros y una duración de 5 horas.

El precio para socios es de 14 euros y de 17 euros para el resto. El autobús saldrá a las 7.00 de la mañana desde Donostia (Amara) y a las 7.15 desde Andoain (zona de Caja Laboral).

Cañones del Dulla

Para el puente del Pilar (12, 13 y 14 de octubre) el Euskalduna organiza una salida a Cañones del Dulla, Ebro y Rudrón (Noroeste de Burgos), con alojamiento en el albergue Miguel Delibes en Sedano, en régimen de media pensión.

El precio es de 135 euros para socios y de 145 euros para el resto. El plazo de inscripción para participar está ya abierto y se cerrará el 3 de octubre. A la hora de apuntarse habrá que facilitar número de DNI y fecha de nacimiento.

El itinerario del viaje incluye para el primer día visita a Puentedey, Quintanilla Valdebodres, subida a la cima del Dulla, Ventanon y Ojo Guareña. Para el sábado 13 se hará la travesía 'El río Grande a vista de águila' en el que se recorrerá el tramo más espectacular de las hoces del río Ebro, un trayecto de unos 20 kilómetros que se hará en algo más de 6 horas. Se pasará por Cañones del Ebro (de Quintanilla Escalada por Pesquera de Ebro a Valdelateja) y Orbaneja del Castillo, mientras que el domingo 14 se viajará en autobús hasta Barrio Panizares para hacer el Cañón del Rudrón (10 kilómetros) y llegar hasta Moradillo del Castillo y, tras la comida, iniciar el regreso a Andoain.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos