El Euskalduna visita esta tarde al Hernani en el campo de Zubipe como líder

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ANDOAIN.

El campo de Zubipe recibirá esta tarde al Euskalduna como líder de la categoría Preferente. Se enfrentará al Hernani, a partir de las 19.45 horas. Los urdiñas ocupan el primer puesto en la tabla gracias a una victoria 'in extremis' ante el Mundarro que conseguían en la jornada pasada.

En Primera Regional, esta tarde (15.30) se celebra el partido Euskalduna-Mundarro, en Ubitarte; en Juvenil Honor, el sábado, a las 4 de la tarde, Euskalduna-Mondragón, en Ubitarte; en Primera Juvenil los urdiñas reciben hoy al Urnieta, a las 17.30 horas, y el Cadete Honor visita Zubipe para el encuentro contra Hernani que se juega hoy, a las 11.00. El Primera cadete tiene partido contra Idiazabal, a las 10.00 en esta localidad, y el Cadete femenino juega en Zestoa, a las 11.00.

La cartelera para hoy se completa con el partido en Infantil Honor entre Euskalduna y Danena, a las 12.00; el encuentro de Primera Infantil entre Euskalduna y Texas, a las 10.30, en Ubitarte; y el encuentro de infantiles txiki entre Euskalduna y Sporting de Herrera, a las 9.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos