El Euskalduna de Preferente recibirá al Roteta CD, esta tarde, en Ubitarte

Hoy juegan también en casa el Primera Juvenil, el Cadete Honor, el Primera Cadete y el Cadete femenino

DV ANDOAIN.

Buena parte de los equipos urdiñas jugarán en esta jornada en casa, adelantando así los partidos a hoy. En Preferente, el Euskalduna recibirá al Roteta CD, a las 17.45 horas. Los urdiñas llegan con una apretada victoria ante el Orioko por 2 tantos a 1 conseguida en la jornada pasada gracias a los goles marcados por Dani Sánchez. El primer tanto llegó en el primer minuto de juego y el segundo, a los 26 minutos, en una buena jugada por la banda derecha de Joel Etxeberria, que aprovechó a la perfección Dani Sánchez para anotar un nuevo tanto urdiña. No fue un gran partido para el conjunto local pero lo importante fue que consiguieron sumar los tres puntos. Hoy se enfrentarán al «farolillo» Roteta.

En Primera Juvenil, el Euskalduna se enfrenta al Lazkao, a las 15.30; en Cadete Honor, los urdiñas reciben al Añorga KKE, a las 12.30 horas, y en Primera Cadete, encuentro entre Euskalduna y Ostadar SKT B, a las 10.45.

El equipo femenino de Primera Cadete jugará también en Ubitarte, a las 10.45 horas, contra el Ostadar SKT.

Fuera de casa, el Infantil de honor jugará hoy, a las 11.00 de la mañana, en el campo de Altamira, donde se enfrentará al Ordizia.

El Primera Regional femenino tiene partido contra el Mutriku FT, el domingo, a las 17.30, en el campo de San Miguel. Las chicas urdiñas empataron en la jornada pasada ante el Hernani CD, a un tanto. La jugadora Irene Fuentes marcaba el gol para el Euskalduna.

Mañana, en San Juan (Azkoitia), partido para el Juvenil Honor, a las 17.45. Se enfrentará al Anaitasuna CD. En la jornada pasada un gol de Aitor Canflanca daba el triunfo a los andoaindarras frente al Amaikak Bat.

Finalmente, en categoría Primera regional, los andoaindarras tienen partido el domingo, a las 19.00 horas, en el campo de Puio, contra el Axular KKE.

 

Fotos

Vídeos