El Euskalduna perdió ante el Touring en un partido sin trascendencia

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ANDOAIN

Los urdiñas volvieron de vacío de su visita al campo del Touring, contra el que perdían por dos goles a cero en un encuentro sin transcendencia alguna para los intereses de los andoaindarras.

El equipo dirigido por Triki presentaba numerosos cambios con respecto a los últimos encuentros. Estuvo integrado por Eneko López, Iker Ipintza (Josu Arteaga 46'), Gorka García, Ander Setien, Iñigo Martínez (Iker Martín 55'), Julen Loidi, Jonay Venero, Martín Mendizabal (Alvaro Toledo 67'), Dani Sánchez (Joanes Iturrarte 67'), Asier Extremera y Joel Etxeberria (Julen Barandiaran 67').

El partido se jugó a un buen ritmo por parte de ambos equipos. El primer gol del Touring llegaba en el minuto 35 y el segundo a poco de iniciarse la segunda parte.

Dos semanas de parón esperan ahora a los urdiñas. A la vuelta de estas vacaciones disputarán el último encuentro en Ubitarte. Su objetivo está claro: conseguir pleno de victorias como equipo local. Este partido se disputará el jueves 2 de mayo, a las 8 de la tarde.

En Preferente femenino, el Euskalduna ganó sobradamente al Sporting de Herrera, por 10-0. En Primera Regional, victoria urdiña por 0 a 2 ante el Irauli Bosteko. En Juvenil Honor, Elgoibar 2 Euskalduna 3, y en Cadete Honor, Euskalduna 3 Beti Ona 4. En Cadete femenino, triunfo urdiña por 4-0 ante el Urnieta. En Primera Cadete, Danena 2 Euskalduna 1; en Infantil Honor, Beasain 4 Euskalduna 0; en Primera Infantil, Euskalduna 1 Sanse 9; Infantil femenino, Euskalduna 1 Goierri Gorri 10; Infantil txiki, Zarautz 3 Euskalduna 1; y en Alevín rendimiento, Euskalduna 3 Hernani 3. En fútbol sala, Euskalduna 4 Herrikide 6.