El Euskalduna organiza dos salidas para este fin de semana

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ANDOAIN.

El club Euskalduna Mendigoizale Taldea prepara dos salidas montañeras para este próximo fin de semana con recorrido por la zona de Irati. El sábado habrá una salida larga de 15 kilómetros y una duración aproximada de 6 horas y 30 minutos entre el túnel de Larraul, Orhi (2.017 metros) y Chalets de Irati, y otra más corta de 13 kilómetros entre Larraul e Irati.

El domingo habrá también dos propuestas: una más larga desde los chalets de Irati a Escaliers (1.477 metros), Arthanolatze (1.530 metros) y regreso al punto de partida. Y una segunda más corta entre Iratiko etxolak, Escaliers e Irati. La primera ruta tendrá un recorrido de 16 kilómetros y la segunda, mientras, de 10.

La salida del autobús será a las 6.15 horas desde Amara y a las 6.30 desde Andoain (junto a la sucursal de Caja Laboral).

El precio para socios es de 75 euros y de 85 para el resto, e incluye autobús y alojamiento. La comida correrá a cargo de cada participante. Más información en el teléfono 943 592 232 y en la página web del Euskalduna Mendigoizale Taldea.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos