El Euskalduna se marca un pleno al 15 en Ubitarte

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ANDOAIN

El primer equipo urdiña conseguía este pasado fin de semana un pleno al 15 con su victoria ante el Vasconia por 1 gol a 0. Los andoaindarras han conseguido el reto, nunca antes logrado por un equipo en la categoría, de vencer en todos los partidos de la temporada que se jugaban en casa.

Quince partidos disputados en Ubitarte y quince victorias es la marca de los urdiñas, que con 36 goles a favor y 8 en contra, despiden la temporada en casa.

El partido fue además momento de presentación oficial de dos jugadores juveniles: Ekain González e Ibon Garmendia. Ekain formó parte del once inicial y fue uno de los jugadores destacados del encuentro. Ibon, por su parte, disputó los últimos veinte minutos y mostró su calidad como jugador. El único tanto del encuentro lo marcaba Dani Sánchez.

En los últimos minutos los urdiñas sufrieron al perder a Iñigo Arruabarrena por una lesión y no contar con la posibilidad de más cambios. La excelente labor defensiva del equipo permitió dejar los tres puntos en casa.

Jugaron Eneko López, Josu Arteaga (Julen Loidi 75' ), Markel Iruin, Aritz Chouza, Ander Setien, Iñigo Arruabarrena, Martín Mendizabal (Alvaro Toledo 46' ), Jonay Venero, otro de los jugadores destacados, (Iker Martín 80' ), Joanes Iturrarte, Dani Sánchez (Ibon Garmendia 71' ) y Ekain González (Joel Etxeberria 65´).

El próximo encuentro para los urdiñas, contra el Ostadar, en Lasarte.