El Euskalduna juega esta tarde, en Ubitarte, contra el Touring

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ANDOAIN.

El primer equipo urdiña jugará esta tarde, a las 20.00 horas en Ubitarte, contra el Touring. Desde el club andoaindarra se invita a la afición a asistir al encuentro y animar al equipo en este partido con el que se quiere afianzar el liderato.

El club anuncia que por cada consumición en el bar de Ubitarte se regalará un ticket para participar en el sorteo de un jamón que se sorteará en el descanso del encuentro.

Goleada en tierra navarra

Los urdiñas cerraban la jornada pasada con una contundente victoria (1-5) ante el Gure Txokoa en Bera de Bidasoa. El resultado pudo ser aún más abultado debido a las numerosas ocasiones que no llegaron a materializar los andoaindarras. El Gure Txokoa apretó en la segunda mitad y llegó a poner en aprietos a los urdiñas. Los goles del Euskalduna los marcaron Dani Sánchez, Julen Barandiaran, Asier Extremera, Álvaro Toledo y Joanes Iturrarte.

Calendario udiña

En el calendario de encuentros urdiñas para mañana, jueves, se incluyen las siguientes citas: en Preferente femenino, Hernani-Euskalduna, a las 15.30 en Zubipe; en Primera Regional, Euskalduna-Vasconia a las 12.45 en Ubitarte; Juvenil Honor, Urki-Euskalduna, a las 17.45 en Unbe de Eibar. Primera Juvenil, Euskalduna-Mundarro a las 15.30, en Ubitarte; en Cadete Honor, Euskalduna-Touring a las 11.00; en Primera Cadete, Tolosa-Euskalduna a las 9.45 en Usabal; en Infantil Honor, Real Sociedad- Euskalduna a las 10.00 en Zubieta; Primera Infantil, Euskalduna-Intxurre a las 9.30; y en Infantil Txiki, Aizkorri-Euskalduna el sábado, 9.45, en Segura.

 

Fotos

Vídeos