El Euskalduna juega esta tarde contra el Gure Txokoa en Bera

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ANDOAIN.

Con la fuerza que da el haberse afianzado en lo alto de la tabla de clasificación del Preferente, tras la victoria lograda frente al Dunboa Eguzki por 3 goles a 0, el Euskalduna visita esta tarde al Gure Txokoa en Bera. El encuentro comenzará a las 4 de la tarde.

La jornada deportiva para los equipos urdiñas incluirá además las siguientes citas: en Preferente femenino, el Euskalduna jugará a las 17.30 horas, en Ubitarte, contra el Goierri Gorri; y en Primera Regional, el equipo urdiña visitará al Ostadar, en el campo lasartearra del Michelin, a las 15.30 horas.

En juveniles, el Juvenil Honor juega a las 15.45 contra el Ilintxa en Ubitarte, y el Primera Juvenil tendrá partido a las 18.15 contra el Lazkao en el campo de éste.

Los equipos cadetes jugarán en esta jornada fuera de casa. El Cadete Honor, a las 12.15, contra el Danena, en Zizurkil. El Primera Cadete, a las 13.30, contra el Ostadar, en el campo de Michelin; y el Cadete femenino, a las 10.30, contra el Danena, en Zizurkil.

Infantiles y alevines

En Ubitarte se jugarán hoy y mañana los encuentros de infantiles y alevines. El Infantil Honor recibe al Ordizia, a las 12.30 horas; el Infantil femenino jugará mañana, a las 10.30, contra el Ostadar; el Infantil Primera hoy, a las 9.30, contra el Ostadar, y el Infantil Txiki, a las 11.00, contra el Idiazabal. En alevines, mañana, a las 13.00 horas, se jugará el partido Euskalduna-Billabona.

 

Fotos

Vídeos