El Euskalduna juega esta tarde contra el Billabona en Arratzain

DV ANDOAIN.

El campo de Arra-tzain espera esta tarde (15.30h) al Preferente urdiña para enfrentarse al Billabona. Los andoaindarras llegan plenos de ánimo tras estrenarse con victoria ante su afición el sábado pasado en Ubitarte, donde ganaban por 3 a 1 al Mariño. Joanes Iturrarte marcó el primer tanto para los urdiñas, Julen Barandiaran se encargó de anotar el segundo y Joel Etxeberria, a falta de ocho minutos para despedir el encuentro, batía al portero visitante con un tiro cruzado al borde del área que sentenciaba el primer partido en Ubitarte a favor de los urdiñas.

En categoría Primera Regional, el Euskalduna recibe al Asoleus, a las 15.30; en Juvenil Honor, Euskalduna-Ordizia, a las 19.15, en Ubitarte; en Cadete Honor, Sanse-Euskalduna, a las 10.40, en el Félix Garin; en Primera Cadete, Euskalduna-Billabona, a las 17.30; en Infantil Honor, Euskalduna-Lazkao, a las 9.30; y en Infantil txiki, Euskalduna-Santo Tomas Lizeoa, a las 12.45.

En fútbol femenino, el primer equipo urdiña juega a las 6 de la tarde, contra Goierri Gorri en Arizti Handi, y el cadete recibe a las 11.00 al Usurbil. Mañana, a las 16.00, Hernani-Euskalduna en Primera Juvenil en el campo de Zubipe.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos