«Euskalduna no guarda relación alguna con el salón de juegos de Zumea plaza»

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ANDOAIN.

La Sociedad deportiva Euskalduna ha emitido un comunicado para dejar claro que el club de fútbol urdiña no tiene ninguna relación con el salón de juegos, que próximamente se abrirá en Zumea plaza.

Según indican desde el club del Euskalduna, en las últimas semanas son varias las personas que por diferentes medios se han dirigido a la junta directiva del Euskalduna para preguntar si el salón de juegos que abrirá sus puertas en la mencionada plaza guardaba algún tipo de relación con el equipo urdiña, ya que dicho salón lleva el nombre 'Euskalduna' y en uno de sus escaparates utiliza la imagen de un jugador vestido de azul, muy similar a la equipación que utilizan los futbolistas de los equipos de la SD Euskalduna.

Calendario de partidos

Por otra parte, el calendario de partidos de los equipos urdiñas para este fin de semana será el siguiente: en Preferente, el Euskalduna se enfrentará al Trintxerpe, esta tarde, a las 17.45 horas, en Ubitarte. Las chicas jugarán contra Intxurre, a las 15.30 horas, en casa. En Primera Regional, el partido entre Intxurre y Euskalduna será a las 15.45 horas, en el campo Elorri; en juveniles, esta tarde, a las 16.00 horas, el Juvenil Honor urdiña se enfrentará al Urola en el campo de Argixao.

Por su parte, el equipo de Primera juvenil jugará contra Ostadar, mañana, a las 13.15, en el campo Michelín. En Cadete Honor, hoy, a las 12.45, el Euskalduna se medirá al Hondarribia, en Ubitarte; en Primera Cadete, a las 11.00, el Euskalduna recibe al Intxurre; y en Cadete femenino, a las 9.15, el Euskalduna se enfrenta al Urnieta en Ubitarte.

En Infantil Honor, Tolosa-Euskalduna, a las 14.00, en Usabal; Infantil femenino, Intxurre-Euskalduna, a las 11.00, en Elorri; en Infantil Txiki, Urnieta-Euskalduna, a las 10.00, en Urnieta; y en Primera Infantil, Urnieta-Euskalduna, mañana, a las 11.30, en el campo de Urnieta.

Ganbara baloncesto

En baloncesto y el categoría júnior, el Ganbara se enfrenta al Hernani, a las 9.00 horas, en el polideportivo Allurralde. Por otro lado, en cadetes, Ganbara recibe al Askatuak, a las 19.15 horas; en Infantil txiki, BKL-Ganbara, mañana, a las 10.55 horas, en Beasain.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos