Estreno de temporada con victoria para los urdiñas

DV ANDOAIN.

Buen comienzo de temporada para el Euskalduna, que consiguió imponerse al Urnieta por 0-1 en el encuentro correspondiente a la primera jornada, gracias al gol de Iñigo Arruabarrena.

La primera mitad tuvo claro color urdiña. Los entrenados por 'Triki' se hicieron con el control del balón y tuvieron varias ocasiones para inaugurar el marcador, aunque el primer y único tanto del encuentro no llegó hasta el minuto 19.

Pese a esta ventaja, los andoaindarras no se relajaron y continuaron presionando y peleando por un segundo tanto que les diera tranquilidad. No pudo ser por el buen hacer del portero local.

En la segunda mitad el ritmo fue más relajado y en los últimos minutos los del Urnieta intentaron buscar el empate sin suerte gracias a la férrea defensa de su portería por parte del Euskalduna.

En esta primera jornada jugaron Asier Iraola, Iker Ipintza, Ander Setien, Iñigo Arruabarrena, Julen Loidi, Gorka García (Dani Tomé 88' ), Jonay Venero (Eneko Idigoras 68' ), Martín Mendizabal (Álvaro Toledo 68' ), Joanes Iturrarte, Julen Barandiaran (Iñigo Martínez 80' ) y Joel Etxeberria (Dani Sánchez 73' ).

El equipo irunés del Mariño visitará Ubitarte este próximo sábado, a las 17.45 horas.

Calendario de partidos

El sábado Ubitarte acogerá además cuatro partidos más. En Primera Regional femenino las chicas del Euskalduna se enfrentarán al Aloña Mendi, a las 15.30; en Primera juvenil, partido entre Euskalduna y Ostadar a las 19.30; en Cadete Honor, Euskalduna-Kostkas a las 12.00 del mediodía; y en Infantil Txiki, encuentro amistoso entre Euskalduna e Internacional a las 10.00 de la mañana.

 

Fotos

Vídeos