Borrar
Urgente Colas de nueve kilómetros en la AP-8 hacia la muga por la masiva afluencia de camiones tras el fin de la Semana Santa

Andoain

Los equipos sénior de balonmano del Leizaran juegan a domicilio esta jornada

El Diario Vasco

andoain.

Viernes, 14 de marzo 2025, 20:09

Fuera de Allurralde disputarán sus jornadas ligueras los equipos sénior de balonmano. El femenino Leizaran Lanbroa Taberna se medirá hoy, a las 20.00 horas, al Kukullaga Etxebarri. El sénior masculino Leizaran Ernio Inmobiliaria juega ante Urdaneta, hoy a las 18.15 horas, en Loiu. El sénior Leizaran Eskubaloia buscará ganar al Erreka Bergara, en el polideportivo Olaizaga de Elgoibar, mañana a las 9.45 horas.

En cuanto al resto de partidos, el juvenil femenino Leizaran Eskubaloia tendrá doble jornada este fin de semana. Disputará el partido aplazado ante el Lana Aloña Mendi K.E, hoy a las 12.15 horas, en el Zubikoa de Oñati. Y el domingo se medirá al Borda Ardoak ZKE, en Allurralde, a las 11.00 horas. El Juvenil masculino Leizaran Javier Zeramikak recibe la visita del Zarautz ZKE, hoy a las doce, en Allurralde.

En cadetes, las chicas del Leizaran La Salle Berrozpe juegan esta tarde, a las sei en casa, ante Dikar Bergara. Y antes, a las 15.00 horas, lo harán los del Leizaran Horia contra el Munttarpe. Entre los chicos, partido del Leizaran Camacho Construcción, mañana a las diez, ante Eibar, en Ipurua. El Leizaran Horia juega ante Usurbil KE B, mañana a las 11.00 horas, en el polideportivo Oiardo. El Leizaran Txuria recibe hoy, a las 16.30 horas, al Karibe Berria en Allurralde.

En infantiles: el Leizaran Mcdonals se mide al Saieko, en Donostia, hoy a las doce; el Leizaran Urkabe juega ante Legazpi, hoy a las 9.30 horas, en Bikuña; el infantil masculino Leizaran Oianume recibe al Saieko, hoy a las 13.30 horas; Leizaran Horia se mide a Arrasate en casa, mañana a las 9.30 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Los equipos sénior de balonmano del Leizaran juegan a domicilio esta jornada