El equipo Keler, campeón de liga del Torneo de fútbol sala

Campeones. Los equipos del Keler, campeón de liga, y el Txalaka, campeón del grupo A, en Allurralde, tras la final del Torneo de fútbol sala./
Campeones. Los equipos del Keler, campeón de liga, y el Txalaka, campeón del grupo A, en Allurralde, tras la final del Torneo de fútbol sala.

El Txalaka se impuso en el grupo A e Irunberri en el grupo B, y hubo trofeo para los jugadores Azpiroz, Joanes y Jorge

MARIVI OLANO ANDOAIN.

El campeonato de fútbol sala despedía la temporada el domingo con las finales que se disputaban en Allurralde.

El equipo Keler se hizo con el título de campeón de liga, mientras que Txalaka ganaba en el grupo A, con Keler en segundo lugar, Akerbeltz tercero y Dad Kutxa en cuarto lugar.

En el grupo B el título de campeón fue para Irunberri, con Academia GF Andoain en segundo lugar.

Un año más Urtzi Azpiroz, jugador del equipo Txalaka, volvía a recoger el trofeo de máximo goleador del torneo. Hubo también premio para los jugadores Jorge y Joanes, integrantes del equipo Txalaka. El primero recogía su trofeo como mejor portero de la final y el segundo como mejor jugador.

En las finales que se jugaban el domingo por la mañana en las instalaciones del polideportivo Allurralde el resultado fue el siguiente: en el grupo A, el equipo Keler perdió 1-7 frente al Txalaka Taberna: en el partido correspondiente al tercer y cuarto puesto, Akerbeltz se imponía 6-2 ante el Dad Kutxa. Y en la final del grupo B, que se jugaba a las 10.00 de la mañana, Irunberri se impuso 2-3 al equipo del Academia GF Andoain.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos