Derbi Euskalduna-Urnieta en la primera jornada de fútbol del año

El encuentro se jugará a las 17.30 y estrenará la segunda vuelta de la competición deportiva

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ANDOAIN.

La primera jornada de fútbol en este 2019 se estrena con el derbi que reunirá a los equipos de Euskalduna y Urnieta, esta tarde a las 17.30 en el campo de Ubitarte, y que pondrá en marcha la segunda vuelta de la liga.

Ubitarte será este fin de semana el escenario de juego para los equipos masculinos, con un programa que contará con ocho encuentros. En fútbol escolar, a las 9.30, LSB Txepetxa jugará contra Ikastola 6; en Primera Infantil, a las 10.30, Euskalduna recibe al Urnieta, y en Infantil Honor, a las 12.00, los urdiñas jugarán contra Tolosa.

En Primera Juvenil, partido a las 15.30 entre Euskalduna y Danena. A las 17.30 jugará el Preferente contra el Urnieta, y a las 19.30 será el turno de Primera Regional. Los urdiñas se enfrentarán al Axular.

Mañana, domingo, se jugarán dos partidos más en el campo Ubitarte. El primero, a las 10.15, entre Euskalduna y Vasconia, en categoría Infantil Txiki. Y a las 11.45 horas el segundo, en Cadete Honor, con Euskalduna y Real Unión como protagonistas.

Partidos de fútbol femenino

Los tres equipos femeninos de cadetes, juveniles honor y preferente juegan en esta jornada fuera de casa. En cadetes, las chicas urdiñas se enfrentarán al Goierri Gorri, a las 13.15, en Igartza (Beasain). El Juvenil Honor jugará a las 17.15 contra Zumaiako, en el campo Aita Mari. Y en categoría Preferente, partido Bergara-Euskalduna, a las 17.30, en Ipintza.

 

Fotos

Vídeos