Danza, humor y acrobacias en Goikoplaza, y concierto con músicos locales en el Ganbara

'Todo encaja', acrobacias con el grupo UpArte./
'Todo encaja', acrobacias con el grupo UpArte.

DV ANDOAIN.

Los espectáculos 'Esku Harriak: Oteizaren (h)aria' que escenificará MugMus laborategia a las 18.00 horas en Goikoplaza, y 'Todo encaja', de la compañía UpArte, que se presentará una hora después en el mismo escenario, llenarán esta tarde la plaza de danza, música, humor y acrobacias, gracias al programa Kale Giroan que organiza el departamento de Cultura.

La tarde de este sábado tendrá un aliciente cultural más. En el bar Ganbara se presentará 'The Local Project', un proyecto creado por este establecimiento que junta para la ocasión a tres músicos locales en torno a los ritmos bossa. A partir de las 19.30 horas se podrá escuchar a Camilo Mateo (guitarra), Hilario Rodeiro (percusión) y Amets Etxeberria (voz). Los tres músicos residen en Andoain y se han juntado para esta actuación especial a petición de los propietarios del bar Ganbara.

La cita es a las 19.30 horas, con entrada gratuita.

Cartelera de cine

En la cartelera de cine de Bastero este fin de semana y el lunes se proyectará la película 'Oreina'. En la sesión infantil, 'Luis eta estralurtarrak', hoy y mañana, a las 17.00 horas.

 

Fotos

Vídeos