Corte de tráfico en la A-15 por obras en el túnel de San Lorenzo-Larre

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ANDOAIN.

Las obras en el túnel de San Lorenzo-Larre de la A-15 (dirección Pamplona), obligarán a cortar por completo el tráfico en ambos sentidos en esta autovía desde hoy, a las 8.00 de la mañana, hasta el lunes 29, a las 8.00 horas.

En sentido Andoain, el corte se realizará desde el enlace de Berastegi, mientras que en sentido Pamplona se realizará desde el enlace de Sorabilla. El corte en sentido Andoain obligará a los usuarios de la A-15 a realizar el giro en el enlace de Berastegi, circular a modo de by-pass por la GI-2130 hasta Tolosa, donde podrán incorporarse a la carretera nacional N-l. Finalmente se podrán incorporar a la A-15 por el enlace de Sorabilla. El corte en sentido Pamplona obligará a realizar el giro en el enlace de Sorabilla, incorporarse a la N-1 y posteriormente a la GI-2130 por Tolosa e Ibarra, para incorporarse a la A-15 en el enlace de Berastegi.

Para itinerarios de largo recorrido en Navarra, el itinerario que se recomienda es la N-1 hasta Alsasua, y continuar por la A-10 (Autovía de la Sakana) hasta Irurzun.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos