Concierto-vermut, con Fredi Peláez Trío, el domingo en el bar Ganbara

Fredi Peláez Trío, una propuesta musical para el domingo a mediodía. /
Fredi Peláez Trío, una propuesta musical para el domingo a mediodía.

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOANDOAIN

Un concierto- vermut para disfrutar del domingo escuchando buena música es la propuesta que hace Ganbara Taberna para este próximo domingo 29.

Quienes se acerquen a este establecimiento podrán escuchar en directo a Fredi Peláez Trío, una agrupación que forman Fredi Peláez (órgano Hammond), Mikel Romero (guitarra) e Hilario Rodeiro (batería).

La pasión por el jazz

Con esta formación Fredi Peláez continúa desarrollando su pasión por el jazz y por el órgano Hammond, que ya ha puesto de manifiesto en los diferentes grupos de los que ha formado parte anteriormente como Organiks y Dynamic Trio. En estas dos formaciones estuvo también el guitarrista Mikel Romero, que además ha tocado en conjuntos de estilos varios como Urgabe, Korrontzi y Vagos.

El tercer componente del trío, Hilario Rodeiro, ha tocado en bandas como RS Faktor o Citric, y ha acompañado a Bob Sands, Chris Kase, Ilja Reijingoud y otras destacadas figuras del jazz. Rodeiro ha tocado también acompañando a figuras de la escena musical vasca como Gonzalo Tejada, Iñaki Salvador o Mikel Andueza.

Ganbara Taberna invita a pasar el domingo, a las 12.30, por su local para escuchar este concierto.