La comedia 'El gran baño' y 'Asterix', en la cartelera de cine de este fin de semana

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOANDOAIN.

La comedia francesa 'El gran baño' se programa este fin de semana en la cartelera de Bastero. Dirigida por Gilles Lellouche, presenta a un peculiar grupo de hombres que, en plena crisis de los cuarenta, decide formar el primer equipo nacional de natación sincronizada masculino, desafiando estereotipos e ignorando la incomprensión que muestra su entorno más cercano. Dejando a un lado todos los convencionalismos, se sumergerán en una insólita aventura que les llevará a hacer frente a las dificultades y a sacar lo mejor de sí mismos gracias a su ilusión y al trabajo en equipo.

La película se ofrecerá sábado (19.30 y 22.00 horas), domingo (19.30) y lunes (19.30 y 22.00 horas).

Por otro lado, para los txikis se programa 'Asterix: El secreto de la poción mágica', el sábado a las 17.00 horas de la tarde en euskera, y el domingo, a la misma hora, en castellano.

Para el próximo fin de semana se anuncia 'Aquaman', película de superhéroes basada en el personaje del mismo nombre de la editorial DC Comics. El actor Jason Momoa interpreta el papel estelar.

Agenda cultural

En la agenda cultural de Bastero, mañana, a las 7 de la tarde, se inaugurará la exposición 'Entre el ser y la sombra', del artista Fréderic Gutiérrez Barde. La muestra permanecerá abierta hasta el 23 de febrero y podrá visitarse gratuitamente en horario de lunes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas, y los sábados, de 10.30 a 13.30 y de 18.00 a 20.30 horas.

 

Fotos

Vídeos