Borrar

El club Euskalduna organiza jornadas de fútbol femenino para estas navidades

DV

ANDOAIN.

Jueves, 21 de diciembre 2017, 01:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos jornadas para promocionar el fútbol femenino organizará en estas fechas navideñas el club Euskalduna en colaboración con el Gazte Lokala.

La primera, este sábado 23, de 10.00 a 13.00 horas, con una jornada de entrenamiento que protagonizará el equipo femenino de Primera División de la Real Sociedad en el campo de Ubitarte y que el Euskalduna plantea como una oportunidad para ver de cerca el nivel del fútbol femenino.

La segunda cita será el 3 de enero, de 10.30 a 13.00 horas, con una jornada de puertas abiertas al fútbol dirigido a chicas de 10 a 16 años de Andoain y de las localidades de la comarca.

Esta jornada estará a cargo de tres técnicos urdiñas: Igor Beré, coordinador de fútbol escolar y entrenador de Primera Regional; Rubén Pirón, entrenador de infantiles y del equipo de alevines de primer año de fútbol escolar; y Achraf Yerrou, entrenador del juvenil femenino del Euskalduna. En la jornada se contará también con un representante del equipo femenino de la Real Sociedad, que participará en los entrenamientos y responderá las preguntas que se formulen.

En esta temporada la Sociedad Deportiva Euskalduna cuenta con dos equipos femeninos, uno en infantiles y otro en juveniles.

Las infantiles están entrenadas por Rubén Pirón y están realizando una excelente temporada con seis partidos ganados, un empate y ninguna derrota. De continuar en esta línea, las chicas urdiñas jugarán a partir de febrero en la fase de campeonas de infantiles de Primera.

Achraf Yerrou y Aritz Valdemoros entrenan a las juveniles, un equipo fuerte que en estos momentos está situado hacia la mitad de la tabla clasificatoria y que a partir de febrero disputará la Copa de Gipuzkoa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios