El club Bertxin entregó los premios de los concursos de la Semana del Mayor

Entrega de premios de los campeonatos en la sede del club Bertxin. /
Entrega de premios de los campeonatos en la sede del club Bertxin.

Los jubilados han disfrutado y participado activamente en los torneos organizados

MARIVI OLANO ANDOAIN.

La directiva del club de jubilados y pensionistas Bertxin despedía el viernes por la tarde la Semana del Mayor con la entrega de premios a los ganadores de los diferentes campeonatos organizados.

El presidente, Nemesio Zatarain, y miembros de la directiva se encargaban de entregar los premios, que consistieron en lotes de embutidos, quesos y vino.

En el campeonato de petanca la ganadora fue Juani Arias y el segundo clasificado Luis Mari González; en la prueba de toca, en mujeres se impuso Josefa Sarasibar con Marina Lozano en la segunda posición. Y en la categoría de hombres ganaba Domingo García por delante de Mariano Hernández.

En rana, el primer premio fue para Juan Díaz y el segundo para Joaquín Vicente; y en tute la pareja formada por Joaquín Galerón y Fermín se llevó el campeonato. Pedro y Antonio conseguían el segundo puesto.

La Semana del Mayor se cerraba con un exquisito lunch en el que hubo desde embutidos a queso, tortillas de patata y membrillo.

Excursión a La Alberca

Desde el club de jubilados Santa Cruz del barrio Olagain se recuerda que está abierto el plazo de inscripción para participar en la excursión a La Alberca que se organizará los días 11, 12, 13 y 14 de noviembre, una excursión que contará con visitas a las localidades de Béjar y Candelario, a una ganadería de toros bravos y al Parque Natural de Las Arribes del Duero, entre otras actividades. El precio de la salida es de 190 euros por persona, e incluye pensión completa, autobús para los viajes y guía local para las actividades, entre ellas un crucero fluvial por el río Duero.

En el momento de realizar la inscripción no habrá que adelantar el dinero. La directiva del club Santa Cruz ofrecerá información más detallada en el local social.

 

Fotos

Vídeos