El club Bertxin entregó los premios de los campeonatos de las fiestas de San Juan

El presidente del club, Nemesio Zatarain, con varias de las ganadoras de los concursos./
El presidente del club, Nemesio Zatarain, con varias de las ganadoras de los concursos.

Nemesio Zatarain, presidente de la asociación, se encargó de dar los premios en el local social

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ANDOAIN

Nemesio Zatarain, presidente del club de jubilados y pensionistas Bertxin, fue el encargado de entregar los premios de los diferentes campeonatos y concursos que se organizaban durante las fiestas patronales de San Juan. En el concurso de tortillas, la ganadora fue Leo Hurtado y en el campeonato de petanca se impuso Fernando Hernández, con segundo puesto para Pedro Mateos.

La pareja Cayetano Luis y Francisco Pérez ganaron en el campeonato de tute, en el que Paco Vicente y Antonio Caso se quedaban con el subcampeonato. En el campeonato de toca para mujeres, la ganadora fue Marina Lozano y la segunda clasificada Begoña Setien, y en el torneo para hombres ganó el socio Pablo Eleno, con segundo puesto para Fernando Hernández. Por último, en el juego de la rana se impuso Adrián Galán y segundo fue José Luis Crego.

Bertxin ha participado actívamente en las pasadas fiestas de San Juan y ha tomado parte también en los festejos de Kaletxiki, donde recibía un homenaje por parte de la txaranga Gora Kale Txiki. La directiva y socios del club asistieron en Kaletxiki al estreno del himno de Bertxin que han compuesto Oiar-tzabal y Berrondo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos