Borrar

El ciclo 'Zinema Kalean' ofrecerá tres películas en la calle durante este mes de julio

El Diario Vasco

ANDOAIN.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 3 de julio 2019, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres películas se ofrecerán este año dentro del ciclo 'Zinema Kalean', el ciclo de cine al aire libre que se organiza desde el departamento de Juventud del Ayuntamiento. La primera de ellas, 'Ready Player One' (Comienza el juego), se ofrecerá este próximo viernes 5, a las 22.00 horas, en el barrio de Bazkardo o en el patio cubierto de Ondarreta en caso de que el tiempo no acompañe.

La segunda sesión de cine al aire libre se programa para el jueves 11, igualmente a las 10 de la noche, y en el escenario de Zumea plaza. El título elegido es 'El cavernícola' (Harpetarra), y se proyectará en euskera. Por último, el viernes 19, a las 22.00 horas, se ofrecerá 'Campeones', en el escenario de Goikoplaza. Con mal tiempo las proyecciones serán en Ondarreta.

Acción y ciencia ficción

Acción y ciencia ficción se encontrarán los espectadores en la primera sesión de cine en la calle que se ofrecerá este viernes. 'Ready Player One' es una película producida y dirigida por Steven Spielberg centrada en la historia del joven Wade Oween Watts, un jugador de videojuegos del año 2045, que al igual que el resto de la humanidad elige el metauniverso de realidad virtual OASIS frente a un mundo real cada vez más sombrío. Wade competirá contra miles de jugadores y una empresa rival para conseguir el trofeo: un huevo de pascua.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios