El ciclo de cine de verano se estrena esta noche en el frontón de Bazkardo

Se proyectará la película 'Guardianes de la Galaxia', de James Gunn, a las 22.00 horas

MARIVI OLANO ANDOAIN.

El departamento de Juventud proyecta esta noche, con la colaboración del Gazte Lokala, la primera de las tres películas que se organizarán dentro del ciclo de cine al aire libre. La película elegida es 'Guardianes de la Galaxia', del director James Gunn, protagonizada en sus principales papeles por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel. El film centra su historia en el aventurero Peter Quill, objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por un poderoso villano cuya ambición amenaza a todo el universo.

La película fue nominada en los Oscar a los mejores efectos visuales y maquillaje, y cuenta igualmente con varias nominaciones en efectos visuales, animación, película de acción y mejor guión adaptado en los premios Bafta, Satelite Awards y Annie.

Hoy6.
'Guardianes de la Galaxia', a las 22.00 horas, en el frontón de Bazkardo.
Jueves, 12.
'Batman Lego', a las 22.00 horas, en Zumea plaza. En euskera.
Viernes, 20.
'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', a las 22.00 horas, en Goikoplaza.

El escenario elegido esta noche para estrenar el ciclo de cine al aire libre es el frontón del barrio de Bazkardo, un espacio que se estrena por primera vez en las proyecciones de cine. El departamento de Juventud lo ha elegido para dar respuesta a las peticiones de vecinos del barrio que solicitaban en las reuniones participativas que organiza el Ayuntamiento que se organicen más actividades en esta zona.

Próximas sesiones

La segunda sesión de cine se programa para el jueves 12, a las 22.00 horas, en Zumea plaza. La película que se proyectará será 'Batman Lego'. Se ofrecerá en euskera.

La tercera y última sesión de cine tendrá como escenario Goikoplaza y se ofrecerá el viernes 20, a las 22.00 horas. La película propuesta es 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'.

En caso de mal tiempo las proyecciones se organizarán en el patio cubierto del colegio Ondarreta.

Temas

Andoain

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos