Borrar
Urgente Pradales, agredido con un espray de pimienta en Barakaldo
Corredores de la Clásica de San Sebastián, el pasado mes de agosto, a su paso por las calles de Andoain. UNANUE
Charla sobre entrenamiento y organización de equipos ciclistas

Charla sobre entrenamiento y organización de equipos ciclistas

Andoaingo Txirrindulari Eskola organiza esta actividad para este viernes | Participarán directivos y ciclistas del Caja Rural-Seguros RGA y la entrenadora del Movistar Team, Iosune Murillo

MARIVI OLANO

ANDOAIN.

Domingo, 4 de noviembre 2018, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Andoaingo Txirrindulari Eskola organiza para el próximo viernes, 9 de noviembre, una charla en Bastero Kulturgunea para hablar sobre el entrenamiento, la estructura y organización de equipos ciclistas en el campo profesional y sobre las claves para un alto rendimiento de los deportistas.

Como ponente se contará con la presencia de Iosune Murillo, preparadora del equipo Movistar-Team y ex ciclista, que explicará el entrenamiento y la preparación que realizan los ciclistas profesionales. Participarán también representantes del equipo navarro Caja Rural-Seguros RGA para hablar sobre la estructura y organización de los equipos ciclistas en el campo profesional. Estarán Juan Manuel Hernández, manager general del equipo navarro Caja Rural-Seguros RGA; Josemi Fernández, director deportivo del equipo; y los ciclistas Alex Aranburu y Jon Irisarri. La charla se ofrecerá a las 18.30 horas, en el salón de actos del centro cultural Bastero.

Entrada previa inscripción

La entrada a la charla es gratuita y abierta a todos los interesados. Para asistir habrá que inscribirse previamente bien mandando un e-mail a la dirección de correo info@andoaingo.eus o bien llamando al número de teléfono 650 641 228 (Xabi). La duración de la conferencia será de aproximadamente unas 2 horas.

Desde la Escuela de ciclismo de Andoain consideran que esta charla sobre ciclismo profesional puede ser interesante no solo para los corredores, entrenadores y miembros de los equipos ciclistas, sino también para los preparadores y directores de otros deportes, «a los que extendemos la invitación para asistir».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios