El centro EPA realiza la inscripción de alumnos para el curso 2019-2020

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOANDOAIN.

El centro de Educación Permanente de Adultos tiene abierta la inscripción de alumnos para el primer cuatrimestre (septiembre a febrero) del próximo curso 2019-2020.

La matrícula es gratuita y puede realizarse hasta este viernes, en horario de 10.00 a 13.30, en el edificio de Kale Nagusia, 4B, junto al colegio Ondarreta.

El EPA ofrece formación reglada para aprender a leer y escribir, mejorar las habilidades comunicativas, actualizar los conocimientos matemáticos y obtener el Graduado en Secundaria.

También se imparten clases de euskera e inglés, en nivel básico, dos días a la semanas, y clases de expañol para extranjeros.

El EPA es un centro oficial que depende del departamento de Educación del Gobierno Vasco y está dirigido a mayores de 18 años que quieran mejorar su formación académica.

Las clases del centro están a cargo de profesorado titulado y especializado, y se imparten en horarios de mañana, tarde y noche para adecuarse a las necesidades de su alumnado. Para información complementaria llamar al teléfono 943 304 021.