Un cartel para las fiestas de Sanjuanes

Carteles. Los seis trabajos de la primera categoría presentados al certamen convocado para elegir la imagen de las fiestas patronales./
Carteles. Los seis trabajos de la primera categoría presentados al certamen convocado para elegir la imagen de las fiestas patronales.

Hasta mañana se puede votar para elegir el que más gusta, a través del link Sanjuanes 2019 | En la categoría a partir de 17 años se han presentado 6 carteles y en la de 12 a 16 años, un total de 49

MARIVI OLANO ANDOAIN.

El concurso de carteles para las fiestas de San Juan ha recibido seis propuestas en la primera categoría, reservada a participantes a partir de 17 años. Entre estas seis opciones se encuentra la imagen que este año se utilizará para ser portada del programa de las patronales.

La elección del cartel ganador se realizará en dos fases. En la primera se da voz a los andoaindarras para que elijan el cartel que más les gusta. Para ello, tendrán de plazo hasta mañana, lunes. Podrán votar a través del link 'Sanjuanes 2019, concurso de carteles' y cada persona podrá emitir un solo voto.

En la segunda fase será el turno de votación del jurado, compuesto por 5 personas. Tendrá en cuenta el resultado de la votación popular y su objetivo consistirá en valorar el aspecto artístico y técnico de los trabajos presentados a concurso.

Segunda categoría

En la segunda categoría del concurso, para participantes de 12 a 16 años, se han presentado 49 carteles, que pueden verse en el link del concurso de carteles de Sanjuanes. La votación en esta categoría puede realizarse también hasta mañana, lunes.

Los premios para los ganadores serán los siguientes: en la primera categoría habrá un primer premio de 300 euros y un segundo de 190, y en la segunda categoría se entregarán un primer premio dotado con 130 euros y un segundo de 90 euros.