Ver 15 fotos

Atendiendo a las peticiones de los organizadores, los Reyes se dirigieron directamente al polideportivo, donde estuvieron con los niños. LUSA

Andoain

Sin cabalgata, pero con mucha magia

Los Reyes Magos recibieron a los pequeños andoaindarras en el polideportivo Allurralde

A. U.

Viernes, 5 de enero 2024, 22:03

No hubo cabalgata, pero al recibimiento que los andoaindarras tributaron ayer por la tarde a los Reyes Magos de Oriente no le faltó brilló. La persistente lluvia obligó a los organizadores, La Salle Berrozpe Ikastetxea, a tener que renunciar al tradicional recorrido y echar mano del plan alternativo, pero Melchor, Gaspar y Baltasar no tuvieron problemas para adaptarse a los nuevos planes y, tal y como les habían pedido, acudieron directamente al polideportivo Allurralde para reunirse allí con los más pequeños y estar un buen rato con ellos.

Publicidad

Antes, eso sí, sus Majestades también tuvieron tiempo para visitar a los mayores de la residencia San Juan Bautista que les recibieron con rostros emocionados y la misma ilusión que transmitían también las sonrisas de las decenas de niños que se acercaron después con sus dibujos y cartas hasta Allurralde. Durante dos horas, los Magos atendieron las peticiones de los más pequeños que salieron del recinto deportivo con la certeza de que ni la lluvia ni el viento impedirían a los Reyes visitar por la noche cada hogar andoaindarra.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad