Buen comienzo de año para los equipos del Balonmano Leizaran

Jugadores del Leizaran Balonmano disputan un balón en un encuentro en Allurralde./
Jugadores del Leizaran Balonmano disputan un balón en un encuentro en Allurralde.

Este fin de semana habrá varios partidos en Allurralde para cadetes e infantiles

MARIVI OLANO ANDOAIN.

El balonmano local se ha estrenado con buen pie en el comienzo de año, con victorias en esta jornada pasada de las chicas del sénior, de los equipos cadetes tanto de categoría masculina como femenina y de los infantiles masculino.

En sénior femenino, las chicas del Leizaran Eskubaloia se impusieron 25-30 al Ordizia Irurena.

En cadete masculino, doble victoria para los conjuntos andoaindarras, ya que Leizaran Imatel Telecomunicaciones ganaba 26-32 al Amenabar B ZKE y el Leizaran Horia se imponía 19-21 al Laudio BC. En cadete femenino más de los mismo, con sendos triunfos para el Leizaran. Las chicas del Leizaran Urdina ganaron 34-15 al Aiala A ZKE y las del Leizaran Horia 14-16 al Bergara KE.

Buen comienzo de año también para los dos equipos de categoría infantil masculino. El Leizaran Urdina saldaba con resultado a su favor de 19-23 su visita al Zubakor Elgoibar, y el Leizaran Horia se llevaba la victoria por 21-24 en su encuentro contra el Bera Bera Laranja.

En negativo terminaban la jornada pasada los equipos masculino y femenino de juveniles. Leizaran Eskubaloia perdía 29-39 contra Ereintza Aguaplast y el Leizaran Lanbroa Taberna femenino 20-24 contra el Arilan Elgoibar. En infantil femenino, el Leizaran Horia perdió 19-11 ante Ereintza Lisomat.

Próxima jornada

Para este fin de semana el calendario deportivo de los equipos locales será el siguiente: en categoría sénior, Leizaran Ernio Inmobiliaria visitará el sábado al Gure Auzune. El encuentro se disputará a las 17.30 horas en Divino Maestro de Gasteiz. En sénior femenino, el Leizaran jugará contra Zeppelin Corazonistas, el domingo, a las 12.00 del mediodía, en el campo del Corazonistas, en Gasteiz.

En juveniles, el equipo masculino del Leizaran jugará el sábado, a las 17.30 horas , contra Hettich ZKE. El encuentro tendrá como escenario el campo del Antoniano, en Zarautz. Para las chicas del Leizaran Lanbroa Taberna la cita será este sábado, a las 12.15, en el polideportivo de Urnieta y el rival el Urnieta Indaux. En el Campeonato de Gipuzkoa de cadetes, Leizaran Horia recibe el sábado al Donibane Eskubaloia, a las 12.45, en Allurralde. El Leizaran Imatel Telecomunicaciones se enfrentará al Zalla Taberna Pulpo EK, el domingo, a las 10.00, en Andoain. En cadete femenino, Leizaran Urdina tendrá como contrincante al Urnieta Ulacia Autobusak. El encuentro se jugará el sábado, a las 16.00, en el polideportivo urnietarra. El domingo, a las 11.30, las chicas del Leizaran Horia jugarán contra Arrasate EB en Allurralde. Y en infantiles, este sábado se programan tres partidos en el polideportivo municipal Allurralde. En la categoría masculina, a las 11.30, encuentro entre Leizaran Urdina y Pitch Bidasoa Irun A, dentro del Campeonato de Gipuzkoa A. A las 10.15 se jugará el partido correspondiente al Campeonato de Gipuzkoa B entre Leizaran Horia y CB Urola Txuria. En femenino infantil, Leizaran Horia contra HET - Sesa Tools, el sábado, a las 9.00 horas, en el Allurralde.

 

Fotos

Vídeos